OTRO NUEVO PRIMER DÍA

Ayer fue otro nuevo primer día. He comenzado otra etapa de crecimiento personal y espero que laboral también.

Mi andadura comenzó hace unos años con el “invento” de las redes sociales, y hoy le veo un futuro. Nadie sabe si a corto o largo plazo, pero la ilusión y esperanzas me hacen ver el mañana más cercano que nunca.

Empiezo a descubrir lo que es un “Community Manager”, qué bien suena!!

Por el momento la información y conocimientos me abruman un poco, pero poco a poco ordenaré los conceptos y les sacaré muchísimo partido a este curso que comencé ayer.

¿Qué puedo sacar de mi primer contacto? Me he encontrado con personas muy bien preparadas, mucho más que yo, pero con las mismas ganas e ilusión, por lo que creo que esto nos unirá enormemente!!. Sobre todo admiro a la gente que da oportunidad a conocer a otras personas y ayudarlas, como es mi caso, ya que gracias a ellos, evitaron que cogiera la salida de emergencias para salir corriendo. Mil gracias (sobretodo a Blanca e Irene) por apoyar a esta desconocida!!

En cuanto a los “profes”, he de decir que les veo con muchas ganas de enseñar y compartir su sabiduría con nuestro grupo. A vosotros, Bruno y Fernando (de Aula CM), gracias por este comienzo de curso tan interesante y por plantar, en mi, la curiosidad de esta nueva profesión!

Mañana jueves, será mi segundo día de clase, y estoy deseando poner mi cerebro en funcionamiento al 100 por 100 para dar lo mejor de mi misma.

Un abrazo a todo aquel que me lea, es un placer permanecer en tus retinas, aunque solo sea un minuto! 😉

Anuncios

14 pensamientos en “OTRO NUEVO PRIMER DÍA

  1. Bueno Diana, eso de gente màs preparada no serà por mi, pero en cualquier caso creo que lo importante aquí es que cada uno, independientemente de su profesión y su trayectoria laboral, tiene algo que aportar diferente en cada caso, y eso es siempre enriquecedor.

    • Muchas gracias Blanca! Pero tú tampoco te quedas atrás! Tu blog es estupendo y será mejor aún de aqui a unos días! Nos queda mucho que aprender y lo haremos juntas si te parece!
      Un abrazo!

    • Gracias por tu apoyo Mara! Espero que este camino nos lleve a ambas a buen puerto! Aunque seguiremos hablando seguro!
      Yo también te deseo todo lo mejor!
      Un abrazo!

  2. Me ha gustado mucho tu post. A mí también me dieron ganas de salir corriendo, pero estoy segura que al final de curso nos reiremos del “agobio del primerizo”. Gracias por compartir tus impresiones

    • Osea que no soy la única que le entraron “los sudores de la muerte” jajajajaja!!! Me alegro que compartas eso también conmigo! En cuanto a mi blog, como ya le comentaba a algunos de los compis, por el momento hablaré “desde las tripas” por que aúnque me entusiasmas miles de cosas, no sé muy bien por dónde enfocarlo. Gracias a ti por leerle, yo haré lo mismo!
      Un abrazo!

  3. Uy!!! Diana viviendo nuevas experiencias!!! Me encanta, ya sabes que cuando se quiere se puede!!! Ademas tu eso lo sabes mejor que nadie… Venga, a tope con Community Manager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s